Quienes prestan atención hasta el más mínimo detalle de la vida de los famosos es probable que en algún momento se hayan preguntado por cuál es un secreto para lucir una sonrisa perfecta en todo momento, sin que parezca una verdadera preocupación para ellos.

Por supuesto a cualquier persona le interesa contar con una sonrisa blanca y bonita incluso mediante el uso de diferentes tipos de carillas dentales, pero hay un cierto efecto que logran las estrellas de Hollywood difícil de alcanzar para una persona común o al menos eso es lo que se piensa normalmente.

El secreto de la sonrisa perfecta de los famosos

Desde el primer momento tiene totalmente claro que esa sonrisa con dientes blancos que la mayoría de los famosos tiene, se debe a la aplicación de una gran cantidad de técnicos y procesos de intervención de acuerdo con lo planteado por la estética dental. En otras palabras, todas las personas cuentan con las condiciones necesarias para imitar esta clase de resultados.

Cuando se consulta a los expertos por ello, la mayor parte de los profesionales comentan que los tratamientos más usados por los famosos para alcanzar ese estado de salud bucodental son: Lumineers, Lumibrite y Snap On.

Para quien no se encuentre muy habituado con los términos a continuación se los detalla a grandes rasgos:

  • Lumineers. Es un procedimiento revolucionario en estética dental que ha modificado todo el campo de trabajo en los últimos años. Se trata de unas carillas de porcelana Cerinate patentada con una capacidad extraordinaria de resistencia con la que se logra una solución indolora para lograr una sonrisa alineada y blanca.

Asimismo, estas facetas de porcelana Certiane son ultrafinas, pues su grosor alcanza sólo los 0,3 mm, en otras palabras, una medida similar a la de una lentilla de contacto. Es esta técnica para lograr una sonrisa perfecta la que se ha tomado el mundo de los famosos, ya que además de ser efectiva en términos estéticos, puede ser de gran ayuda para garantizar que la propia dentadura mejore su estado.

Para que se comprenda mejor lo anterior, las carillas tradicionales, esta opción preserva la estructura dental de la persona sin que sea necesario aplicar una cantidad casi que incontable de pinchazos. Se resalta entonces que son la alternativa idónea para los brackets y a las carillas dentales. Finalmente se anota que Snap OnSmile es una prótesis dental que se puede remover y que cuenta con una cantidad amplia de usos. Para su utilización no hay que preparar ni alterar la estructura dental de la persona, así que la misma idea de hacer todo el procedimiento de la manera menos invasiva se sostiene. Por supuesto la clave es su resina cristalizada.