noticias
NOTICIAS CLAVE
Univisión impone que la entrega de los premios Grammy Latino se realice en noviembre
4 de agosto de 2005

Los premios Grammy Latino a la música en español y portugués se entregarán en Los Ángeles el3 de noviembre, según anunció el martes en Miami la organizadora del acontecimiento, la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación (LARAS).

En mayo se hizo público que Univisión realizará la transmisión televisiva que en años previos había realizado CBS. La cadena ha optado por trasladar a noviembre la ceremonia, que se venía realizando en septiembre, para aprovechar el periodo de sweeps, durante el cual se miden las audiencias televisivas para determinar los precios de publicidad.

La selección de candidaturas para las 43 categorías de esta sexta edición de los Grammy Latino se anunciarán el 23 de agosto en Hollywood.

En la pasada edición,Alejandro Sanz obtuvo cinco gramófonos por su álbum ‘No es lo mismo’. Entre los galardonados de ediciones recientes se cuentan Bebo y Cigala, Paco de Lucía, Chucho Valdés, Javier Limón, Kepa Junkera, Julieta Venegas, Café Tacuba y Rosario.


Sindicación de noticias Noticias en RSS Imprimir noticia Enviar por correo electrónico
Share Enviar a Menéame
Tu nombre:

Correo electrónico del destinatario:

Comentario adicional:

 



En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info