Seguro que todo el mundo está a la espera y muy inquietos por saber que cantantes son los que se verán en este año y serán muy exitosos, muchos de ellos sobresalen por su talento y están llamados a sacar la cara para este año con sus melodías. A continuación nombraré algunos de ellos que se espera que su talento explote y sean muy reconocidos a nivel mundial:

Taburete

Este grupo musical son muy reconocidos por su tema revelación ‘Sirenas’, un tema sensacional que se va a oír demasiado en este comienzo año, así que muy atentos a este grupo musical, porque aparte de que viajarán a México tocaran en un concierto WiZink Center.

Ray BLK

Este año la ganadora en el BBC sound la ganadora fue Ray BLK una joven londinense de veintidós años la cual tiene mucho que aportar en el mundo del R&B.

Sara Serena

Es tan sólo una señorita y viene muy preparada para este año, participó en la voz kids, pero en su crecimiento a trabajado con artistas de talla mundial en cuanto el género pop.

Leroy Sánchez

Seguramente lo hayan visto en YouTube es muy reconocido en el mundo de los covers, este artista con su trabajo se lanzó a la fama con un primer disco, un claro ejemplo de que la voluntad hace la fuerza y este joven lo demostró.

Hinds

Es una grupo de chicas que le apostaron a la música, y hasta ahora les ha salido bien, quieren seguir trabajando muy disciplinadamente interpretando canciones y poder cantarlas en muchos festivales.

Kidd Keo

El trap está de moda y no solo en España, el éxito de este género es gracias a Kidd Keo, uno de las grandes potencias del momento. Para este año se vuelve un fenómeno de masas y pronto se codeará con los más grandes.